DIVERSIDAD EN STARBUCKS

Aparte de un café extraordinario, Starbucks ha construido su negocio basándose en conexiones humanas, involucrándonos con las comunidades y respetando la diversidad cultura.

Estamos comprometidos con defender una cultura que valora y respeta la diversidad. Puesto que es uno de nuestros principales valores, la diversidad está integrada en todo lo que hacemos.

Nuestra estrategia de diversidad empresarial se centra en cuatro áreas: Partners, clientes, proveedores y comunidades:

Partners (nuestros empleados): tratamos de encontrar y contratar a partners que sean tan diversos como las comunidades a las que prestamos servicio.

Clientes: hacemos extensiva la experiencia en Starbucks a todos los clientes, reconociendo y respondiendo a las preferencias y necesidades únicas de cada uno de ellos. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes una experiencia excepcional conectando con ellos de forma adaptada a su contexto cultural.

Comunidades: apoyamos a nuestros barrios locales y a las comunidades globales e invertimos en ellos a través de acuerdos de colaboración estratégicos y oportunidades de desarrollo económico que estrechan y refuercen nuestros vínculos.

Proveedores: somos una compañía de confianza y acogedora para los proveedores. A través de nuestro programa de diversidad, trabajamos para incrementar nuestras relaciones comerciales con empresas proveedoras propiedad de mujeres y grupos minoritarios.

Starbucks está dedicado a crear un lugar de trabajo donde se valore y respete a personas de diversas procedencias y donde sus empleados pueden realizar su trabajo lo mejor posible. Celebramos la combinación única de talentos, experiencias y perspectivas de cada uno de nuestros partners que hace posible el éxito de Starbucks.

Por ello, esperamos que nuestros partners actúen con afecto, tolerancia y sensibilidad hacia todos los clientes, para que nuestras tiendas resulten acogedores para todos.

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