Elaborar el mejor café para ti no se consigue sin esfuerzo. Se trata de un camino que comienza a más de 1.500 metros de altitud, donde obtenemos los granos de café arábica de máxima calidad, continúa a lo largo de nuestro proceso de tostado exclusivo, y finaliza a tres metros de la meta. Aquí es donde tu barista emplea los mejores ingredientes y utensilios diseñados expresamente para crear tu bebida tal y como te gusta. Porque la taza de café es perfecto sólo si tú dices que lo es.
Los mejores ingredientes merecen los mejores utensilios. Nosotros estamos convencidos de que si algo necesario no se puede obtener hecho, hay que crearlo. Nuestros utensilios y máquinas
Para elaborar el espresso perfecto, necesitamos los ingredientes perfectos. Si deseas entender lo que cada taza ha de contener para que su sabor sea tan exquisito, explora aquí.
Nuestra promesa es elaborar tu bebida exactamente como a ti te gusta. La diferencia entre una buena taza y una taza perfecta reside en el barista que te atiende.
© 2024 Starbucks Coffee Company. All rights reserved.